Productos


      Los productos que entregamos a nuestros clientes son generados por experimentada metodología que parte de entender las inquietudes y expectativas que existen en su organización.

      Así que nuestra primera tarea es escucharle y luego producir una propuesta de servicio, fundamentada en un diagnóstico y con un plan de negocio que da visibilidad al costo y el beneficio del proyecto que proponemos.

      El enfoque de nuestra metodología es holístico, que ve a su negocio como un ser orgánico en el que cada componente tiene una cierta contribuciòn y capacidad de crear sinerga.   Así que para asegurar integridad en el proyecto evaluamos intervenciones en 4 dominios: a) Planeación, b) Diseño de procesos, c) Especificaciones funcionales y desarrollo de TI y d)  Acompañamiento en la implementación.   Dentro de cada dominio consideramos ciertos bloques de contenidos como se describe en el cuadro al calce.

      En la propuesta, hacemos un balance de recomendaciones en estos bloques, de acuerdo a la naturaleza del requerimiento y la condición competitiva diagnosticada.